Incorporación de empresa en Chile

Creación de sucursal o agencia de empresa

VIVIR EN CHILE: Incorporación e Inmigración, asesora legalmente a empresas extranjeras de los más variados rubros para que puedan incorporar su negocio en nuestro país y funcionar de conformidad a la legislación comercial y tributaria vigente.

I. Constitución de Sociedad o Agencia

Trabajamos con empresas nuevas y existentes en su incorporación a Chile. Asesoramos al cliente para escoger el tipo societario adecuado, informando las implicancias del derecho corporativo en Chile.

III. Representación Legal y Bancaria

Nuestra ley exige la designación de una persona con residencia en Chile para constituir una sociedad. Luego de un breve proceso de due-diligence, nuestro equipo ofrece la representación ante el servicio de impuestos internos e instituciones bancarias.

II. Obtención de RUT de Inversionista Extranjero

Gestionamos la obtención del Rut de Inversionista Extranjero tanto para personas como empresas extranjeras que requieran constituir una sociedad o realizar una inversión en nuestro país.

IV. Asesoría General y Viabilidad Comercial

Brindamos asesoría legal y contable para cada rubro empresarial. Contamos con un equipo especializado en Derecho Laboral y Corporativo que permite brindar soporte continuo a empresas desde su etapa inicial hasta más avanzada.

Contamos experiencia en variados rubros económicos

Tecnología

Minería

Construcción

Fintech

Alimentación

Salud

Ingeniera

Ya han elegido nuestro servicio especializado

Si requiere información relativa a la incorporación y puesta en marcha de una empresa en Chile, así como sobre la legislación y reglas aplicables en materia tributaria y comercial, póngase en contacto nuestro grupo de especialistas en derecho comercial y tributario.

* Todos los campos son requeridos.

Al hacer clic en el botón «ENVIAR», recibirá una respuesta dentro de 24 horas hábiles. Luego puede reservar una llamada de consulta con uno de nuestros especialistas.