Loading...
Equipo 2018-06-28T15:06:22+00:00

Carlos Dittus, Abogado

Carlos Dittus es abogado por la Universidad de Concepción y socio de “Dittus y Cia”, con más de treinta años de experiencia profesional supervisa y dirige las labores de “Vivir en Chile”. Especializado en derecho corporativo –vasta trayectoria con la multinacional Telefónica- se ha desenvuelto también en derecho laboral, administrativo y marcos regulatorios. Complementa la amplia experiencia en asesoría privada con la administración pública, al haber detentado el cargo de Alcalde Municipal.

Julian Dittus, Abogado

Julián Dittus cofundó “Vivir en Chile” para compartir con los extranjeros la experiencia y rigor del trabajo que brindaba a sus clientes nacionales. Como asociado de “Dittus y Cia”, ejerció la profesión en área civil, laboral y comercial, otorgando entonces un servicio integral al cliente.
Se licencia en Derecho con mención en Empresas el año 2012 en la Universidad de Los Andes, institución que representó el mismo año en competencias internacionales de debate. Posteriormente, jura como abogado ante la Corte Suprema el año 2015.

Julián obtiene en 2017 post-título de “Curso de Legislación Migratoria y Contratación de Trabajadores Extranjeros” por la Universidad Católica y trabaja cómodamente en inglés y español.

Matias Conejero, Abogado

Matías Conejero ha dedicado su carrera profesional al derecho corporativo, asistiendo a sus clientes con gestiones eficaces y claras desde el primer momento de la operación, cofundando “Vivir en Chile” bajo el mismo sello. En el ejercicio de la profesión atendía cada vez más clientes extranjeros, comprendiendo entonces que debía realizarse un servicio especializado que estuviera a la altura de sus necesidades.

Matías posee 5 años de práctica en la constitución de empresas nacionales y extranjeras, aumentos de capital y adquisiciones. En 2017 cursa post-título de “Legislación Migratoria y Contratación de Trabajadores Extranjeros” en la Universidad Católica y se comunica sin problemas en Ingles y Español.

Andrés Vuchetich de Cheney, Gerente Comercial

Andrés Vuchetich completó su carrera profesional de Ingeniería Comercial con Magister en Innovación y Emprendimiento el año 2015 en la Universidad Adolfo Ibañez. Durante los próximos años se especializó en gestión interna de campañas de logística en las áreas de ventas, finanzas, recursos humanos y capacitación a través de plataformas con uso de Customer Relationship Management (CRM) avanzado en el área de Marketing Digital.

El año 2017, ingresa al equipo de “Vivir en Chile” enfocando su experiencia en financiamiento de empresas extranjeras y supervisando los servicios de Contabilidad y Auditoría.

Marlene Campusano, Contador General

Marlene culminó sus estudios como ingeniera en la universidad de las américas el año 2010 realizando su práctica profesional en el Banco del Estado de Chile institución en la cual se desempeñó durante sus próximos dos años. El año 2013 completa su segunda carrera como auditora en la Universidad Católica de Chile e ingresa a la empresa de Outsorcing Grupo Siglo con el cargo de analista senior trabajando con instituciones como la Clínica Bicentenario y Hotel Manquehue hasta el año 2015. Durante ese año se especializa en legislación tributaria en el Instituto Profesional Duoc UC.

En mayo del 2016 completa el Curso de IFRS en la Universidad Autónoma de Madrid, España. Un año más tarde ingresa al equipo de Vivir en Chile con el cargo de contador general donde supervisa, ejecuta y planifica las labores contables de empresas internacionales con operaciones en Chile. Marlene trabaja cómodamente en inglés y español.

Carla Donoso Ravera, Licenciada

Carla se unió al equipo de Vivir en Chile el año 2018 donde se desempeña principalmente brindando asesoría a clientes nacionales y extranjeros en sus procesos de visación personales.

Se licenció de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile el año 2018 con especialización en Derecho Penal y Derecho Administrativo. También fue estudiante de la Facultad de Derecho de Humboldt-Universität zu Berlin, Alemania. Carla trabaja en español, ingles y alemán.

PARTNERS

51 Pitt St, Sydney NSW 2000, Australia
[email protected]
BizLatinHub
[email protected]

TESTIMONIOS

“Trabajamos globalmente en todo el mundo y nuestra intención de hacer crecer nuestro negocio en Chile requiere socios eficientes y competentes. “Vivir en Chile” demostró ser un buen socio cuando establecimos nuestra propia entidad legal en Chile.”

Jori Halkola, Flowrox Oy

“Firma competente y joven que cubre las necesidades fundamentales de una empresa que quiere actuar en el mercado chileno. El equipo legal y contable entrega todas las herramientas de Market Entry y Back Office, proveyendo respuestas inmediatas a nuestros requerimientos, haciendo que nuestro proceso de internacionalización sea mucho más seguro.”

Allan Nascimento - CFO, Planlink SpA

“Como emprendedores extranjeros no nos fue fácil lidear con los trámites y regulaciones locales hasta que empezamos a trabajar con el personal de Vivir en Chile. Su dominio del inglés y experiencia con startups nos ayudó mucho a lidear con CORFO y ver qué necesitábamos para poder seguir avanzando.”

Justin Murray - Fundador, Real Life Global

“Demuestran profundo conocimiento legal y práctico tanto en los trámites para obtener la Visa, como en los requeridos para constituir mi empresa en Chile. Destaco la claridad para explicar los conceptos paso a paso y su dedicación en otorgar un servicio integral. Los recomiendo definitivamente.”

Jorge Molina, JM Services & Cargo

“Hemos tenido una muy buena experiencia con el equipo de trabajo de “Vivir en Chile”. Desde el momento que iniciamos el contacto a través de videollamadas, hasta la finalización de todo el proceso, nos sentimos apoyados y bien informados. Estoy muy agradecido por su trabajo y es tranquilizador seguir contando con ellos.”

Andrés Lancheros, XiMil Technologies

“Me ayudaron con los trámites para obtener la visa y para incorporar mi empresa desde Uruguay a Chile. En todo momento me asesoraron con lo necesario para evitar problemas. Destaco la claridad para explicar los procedimientos, la dedicación y la simpatía. Muy recomendable.”

Felix Ghandour, AGMarketing