Loading...
Personas2019-03-31T21:08:33-03:00

I.- Rut de Inversionista Extranjero

No sólo las empresas o personas jurídicas extranjeras requieren identificarse ante el Servicio de Impuestos Internos para poder realizar actos de comercio, lo mismo ocurre para las Personas Naturales Extranjeras. Así, todo aquellos extranjeros que no cuenten con Residencia en Chile ni Rut Chileno deberán realizar este trámite para poder formar parte de Sociedades, Adquirir Vehículos o Bienes Raíces.

 Para mayor información sobre el Rut de Inversionista Extranjero, click aquí.

II.- Relocalización Corporativa

Asesoramos y tramitamos Permisos de Residencia y Permisos de trabajo para compañías que requieran el traslado de personal para ejecutar sus labores en Chile.

Brindamos nuestro servicio tanto para grupos de personas, como para casos individuales de Gerencia, realizando la tramitación tanto en Chile como en los consulados de Chile en el Extranjero.

III.- Contratación de trabajadores extranjeros

Otorgamos asesoría laboral y de seguridad social enfocada al tratamiento específico que tienen los trabajadores extranjeros ante la legislación Chilena.

Participamos tanto en procesos de contratación de trabajadores extranjeros como en procesos contenciosos iniciados por la Inspección del Trabajo o el Ministerio del Interior.

IV.- Visas o Permisos de Residencia

En Chile existen sobre 15 distintos supuestos que habilitan a un ciudadano extranjero para adquirir la residencia en nuestro país. Aquí destacamos por ejemplo la Residencia por Inversión en Chile, o la Residencia para jubilados o Rentistas.

Contamos con un equipo especializado para identificar y tramitar el permiso de residencia pertinente, gestionando tanto en Chile como en los consulados extranjeros.

Para información genérica sobre las Visas o Permisos de Residencia en Chile, haga click aquí. 

V.- Acción Pro-Bono

Como equipo, comprendemos la responsabilidad y posición de privilegio que nuestro servicio ha adquirido para poder guiar a la comunidad extranjera interesada en radicarse en Chile.

Así, nos esforzamos en realizar difusión gratuita, ordenada y certera de información relacionada al ámbito migratorio. Por otro lado, también nos enfocamos en responder consultas dirigidas directamente a nuestra firma, respondiendo efectivamente más de 3500 solicitudes de información directa durante el año 2018.

Sistema B

Todo lo anterior se ha visto potenciado luego de certificarnos como Empresa B pendiente. A través de dicho organismo hemos podido realizar alianzas con otras firmas internacionales que comparten la visión de impacto positivo que debe brindar nuestro trabajo.

Nombre Completo (requerido)

Nacionalidad (requerido)

Correo (requerido)

Asunto (requerido)

¿Se encuentra usted en Chile?
Si
No

Teléfono

Mensaje

NOTA: Nuestra empresa se dedica a informar, asesorar y tramitar las incorporaciones de personas y empresas en Chile. Sin embargo, sin perjuicio de poder orientar, no otorgamos directamente trabajo a nuestros clientes. Es más le aconsejamos desconfiar de cualquier persona o empresa que le venda a usted un contrato de trabajo en Chile, ya que ello es una acción fraudulenta e ilegal.

Confíe en nosotros para hacer de Chile su nuevo hogar.

Si desea ser atendido por otra materia, posee alguna duda específica o desea solicitar orientación general consulte acá.