Planes de Asesoría Personas 2018-10-01T17:47:24+00:00



Servicio de Asesoría Legal para Personas y Trabajadores

Hazlo Simple.

No pierdas tiempo y dinero viajando a Chile para asesorarte. Agenda tu cita con abogados chilenos especialistas en inmigración y derecho laboral chileno.

¡Comienza a concretar tu objetivo hoy!

I. Asesoría General

Servicio ideal para despejar dudas iniciales y planificar un nuevo proyecto de vida en Chile.

Valor: $75 USD

¿En que consiste?

Cantidad: 1 Asesoría de 30 minutos a un máximo de una hora.

Objetivo: Nuestro equipo responderá todas sus dudas y explicará paso a paso los procedimientos que mejor se ajusten a sus necesidades sobre:

– Cómo y donde buscar empleo en Chile.
– Obtener los antecedentes y certificados necesarios para solicitar Visa y acreditar título profesional en mercado chileno.
– Solicitar Visa de Residencia en Chile.

Medio: Video-Conferencia mediante Skype, WeChat, Whats-App o Video-Link.

*  Finalizada la asesoría, le enviaremos un informe que contendrá los puntos analizados en la video-conferencia y definiremos los pasos a seguir para  tramitar su Visa de residencia.

Ver Términos y Condiciones: Plan Asesoría General 2017-07-24T22:00:03+00:00

1 – Las video-conferencias deben agendarse con al menos 24 horas de anticipación.
2 – Verificado su pago en nuestro sistema, se le enviará un correo para agendar su día y horario.
3 – La video-conferencia tiene un mínimo de duracion de 30 minutos y un máximo de 1 hora.
4 – No podrán agendarse más de 3 video-conferencias en un día por el mismo cliente.
5 – En caso de que el cliente tenga un incoveniente y requiera reagendar su hora, puede hacerlo siempre que aún exista disponibilidad en el sistema. Operamos de manera flexible.
6 – Nuestro equipo se dedica a aserorar y trámitar solicitudes. No garantizamos la obtención de trabajo o contratos de trabajo, permisos de visa o residencia, apertura de cuentas bancarias, obtención de subvenciones, toda vez que estos dependen del análisis que las pertinentes instituciones públicas o privadas hacen del candidato.

II. Asesoría Ilimitada

Servicio pensado para trabajadores o grupos familiares que requieren mayor planificación inicial en el proceso de incorporación.

Valor: $345 USD ⇒ $199 USD (Valido hasta el 30/11/2018)

¿En que consiste?

Cantidad: Tantas asesorías como precise el cliente dentro de un mes.

Objetivo: Antes de la entrevista, recibimos sus consultas y nos informamos sobre los requirimientos puntuales, preparando informes que respondan a sus inquietudes de antemano. Posteriormente, profundizaremos en sus necesidades para:

– Ingresar al mercado laboral Chileno
– Obtener antecedentes y certificados necesarios para ingresar al mercado laboral y educacional chileno.
– Solicitar Visa de Residencia en Chile.

Medio: Video-Conferencia mediante Appear.in Premium, Skype, WeChat, Whats-App o Video-Link.

*  Finalizadas todas las asesorías, le enviaremos un informe que contendrá los puntos analizados en las video-conferencias y definiremos los pasos a seguir para tramitar su VISA de residencia en Chile.

Ver Términos y Condiciones: Plan Asesoría Ilimitada 2017-07-24T21:59:28+00:00

1 – Las asesorías ilimitadas tienen un tope máximo mensual de 20 horas por cliente.
2 – Las video-conferencias deben agendarse con al menos 24 horas de anticipación.
3 – Verificado su pago en nuestro sistema, se le enviará un correo para agendar el día y horario de su primera video-conferencia.
4 – Cada video-conferencia tiene un mínimo de duracion de 30 minutos y un máximo de 1 hora.
5 – Una vez agendada la primera video-conferencia, comienza el periodo mensual de servicio.
6 – La cantidad de asesorías podrá ser entre 1 y 20 según lo agende el cliente durante el periodo del servicio.
7 – No podrán agendarse más de 3 video-conferencias en un día por el mismo cliente.
8 – El no uso del total de horas agendadas dentro del mes de servicio será responsabilidad del cliente, no pudiendo acumularlas o extenderlas para un siguiente periodo.
9 – Nuestro equipo se dedica a aserorar y trámitar solicitudes. No garantizamos la obtención de trabajo o contratos de trabajo, permisos de visa o residencia, apertura de cuentas bancarias, obtención de subvenciones, toda vez que estos dependen del análisis que las pertinentes instituciones públicas o privadas hacen del candidato.

Nota: Si usted tiene problemas con el método de pago o desea realizar alguna consulta relacionada al servicio de video-conferencia favor escribir su inquietud a [email protected] .

IMPORTANTE: Nuestra empresa se dedica a informar, asesorar y tramitar las incorporaciones de personas y empresas en Chile. Sin embargo, sin perjuicio de poder orientar, no ofrecemos directamente trabajo a nuestros clientes. Es más, como abogados aconsejamos desconfiar de cualquier persona o empresa que le venda a usted un contrato de trabajo en Chile, ya que ello es una acción fraudulenta e ilegal.

TESTIMONIOS

“Trabajamos globalmente en todo el mundo y nuestra intención de hacer crecer nuestro negocio en Chile requiere socios eficientes y competentes. “Vivir en Chile” demostró ser un buen socio cuando establecimos nuestra propia entidad legal en Chile.”

Jori Halkola, Flowrox Oy

“Como emprendedores extranjeros no nos fue fácil lidear con los trámites y regulaciones locales hasta que empezamos a trabajar con el personal de Vivir en Chile. Su dominio del inglés y experiencia con startups nos ayudó mucho a lidear con CORFO y ver qué necesitábamos para poder seguir avanzando.”

Justin Murray - Fundador, Real Life Global

“Recomiendo los servicios de “VIVIR EN CHILE”, expertos en inmigración. Tienen un servicio integral que permitió integrarme a mi y a mi negocio rápidamente en Chile. Me ayudaron con los trámites para obtener la visa, para constituir mi empresa y me asesoraron con lo necesario para evitar problemas. Destaco la claridad para explicar los procedimientos, la dedicación y la buena onda. Muy recomendable.”

Felix Ghandour, AGMarketing

“Hemos tenido una muy buena experiencia con el equipo de trabajo de “Vivir en Chile”. Desde el momento que iniciamos el contacto a través de videollamadas, hasta la finalización de todo el proceso, nos sentimos apoyados y bien informados. Estoy muy agradecido por su trabajo y es tranquilizador seguir contando con ellos.”

Andrés Lancheros, XiMil Technologies

“Demuestran profundo conocimiento legal y práctico tanto en los trámites para obtener la visa, como en los requeridos para constituir mi empresa en Chile. Destaco la claridad para explicar los conceptos paso a paso y su dedicación en otorgar un servicio integral ¡Lo recomiendo!”

Jorge Molina, JM Services & Cargo