Loading...
Servicios 2018-09-29T03:47:47+00:00

 Brindamos los siguientes servicios:

EMPRESAS

• Asesoría General y Viabilidad Comercial.

 Obtención de RUT de Inversionista Extranjero.

• Fusiones y Adquisiciones.

 Incorporación de Empresas Extranjeras en Chile.

• Registro de Marca.

Contabilidad y Declaraciones ante Impuestos Internos.

DETALLES Y COSTOS

PERSONAS

 Asesoría sobre legislación migratoria en Chile.

 Solicitud y Seguimiento de Visa o Permiso de Residencia.

 Apelación de Multas y Rechazos.

 Visa de Inversionista.

 Visa de Jubilado o Rentista.

 Confección de Contratos Civiles entre Chilenos y Extranjeros

DETALLES Y COSTOS

TESTIMONIOS

“El equipo maneja diligentemente nuestro requerimientos legales y contables, estando a la altura de las exigencias que merece nuestra compañía. Hoy contamos con sus servicios de forma permanente, siendo un apoyo indispensable para nuestra operación en Chile.”

Marcelo Pereira - Gerente de Exportaciones, Metalúrgica Riosulense

“Trabajamos globalmente en todo el mundo y nuestra intención de hacer crecer nuestro negocio en Chile requiere socios eficientes y competentes. “Vivir en Chile” demostró ser un buen socio cuando establecimos nuestra propia entidad legal en Chile.”

Jori Halkola - CFO, Flowrox Oy

“Firma competente y joven que cubre las necesidades fundamentales de una empresa que quiere actuar en el mercado chileno. El equipo legal y contable entrega todas las herramientas de Market Entry y Back Office, proveyendo respuestas inmediatas a nuestros requerimientos, haciendo que nuestro proceso de internacionalización sea mucho más seguro.”

Allan Nascimento - CFO, Planlink SpA

“Como emprendedores extranjeros no nos fue fácil lidear con los trámites y regulaciones locales hasta que empezamos a trabajar con el personal de Vivir en Chile. Su dominio del inglés y experiencia con startups nos ayudó mucho a lidear con CORFO y ver qué necesitábamos para poder seguir avanzando.”

Justin Murray - Fundador, Real Life Global

“Demuestran profundo conocimiento legal y práctico tanto en los trámites para obtener la Visa, como en los requeridos para constituir mi empresa en Chile. Destaco la claridad para explicar los conceptos paso a paso y su dedicación en otorgar un servicio integral. Los recomiendo definitivamente.”

Jorge Molina - Gerente General, JM Services & Cargo

“Hemos tenido una muy buena experiencia con el equipo de trabajo de “Vivir en Chile”. Desde el momento que iniciamos el contacto a través de videollamadas, hasta la finalización de todo el proceso, nos sentimos apoyados y bien informados. Estoy muy agradecido por su trabajo y es tranquilizador seguir contando con ellos.”

Andrés Lancheros - Cofounder, XiMil Technologies

“Me ayudaron con los trámites para obtener la visa y para incorporar mi empresa desde Uruguay a Chile. En todo momento me asesoraron con lo necesario para evitar problemas. Destaco la claridad para explicar los procedimientos, la dedicación y la simpatía. Muy recomendable.”

Felix Ghandour - Gerente, AGMarketing